viernes, 11 de noviembre de 2011

El entrenador del Chelsea André Villas-Boas fue acusado de conducta impropia tras los comentarios después de la derrota ante el QPR

El jefe de los blues se enfureció después de que José Bosingwa y Didier Drogba fueron expulsados ​​en su enfrentamiento en el estadio Loftus Road, y podría ser castigado por sus declaraciones sobre el árbitro Chris Foy.


Andre Villas-BoasEl entrenador del Chelsea André Villas-Boas ha sido acusado de conducta impropia por la FA.
Los cargos se refieren a las observaciones formuladas por el árbitro Chris Foy, que envió a dos jugadores, Didier Drogba y José Bosingwa fuera en la primera mitad de la derrota 1-0 del Chelsea en QPR en octubre.
Ambos retos se han hecho a las tarjetas roja mostradas de forma directa por el árbitro, lo que reclama Villas-Boas, el funcionario no tenia el control del juego y no estaba a la altura de un derbi de Londres.

Villas-Boas, dijo tras el partido: "El árbitro era pobre, muy pobre y que eso se refleja en el resultado..

"Hablé con él al final y yo estaba muy agresivo con él. No me importa si estuvo bien o no. Todo el mundo puede tener un mal día,pero esto no fue un mal día para nosotros. Fue un buen día para nosotros y un mal día para el árbitro ".

A Villas-Boas se le ha advertido que tiene hasta las 4pm el 15 de noviembre para responder a los cargos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario