jueves, 10 de noviembre de 2011

Daniel Sturridge está listo para un nuevo contrato con el Chelsea

Chelsea recompensara al delantero Daniel Sturridge por su gran estado de forma esta temporada con un nuevo contrato a largo plazo.

Daniel Sturridge
Sturridge ha sido protagonista para el club con la Administración de André Villas-Boas, y espera ganar su primer cap como seleccionado de Inglaterra en el amistoso contra España el sábado

.A los 22 años de edad, su contrato expira al final de la próxima temporada, pero el deporte estándar comprende las negociaciones ya han comenzado en una extensión que le mantendrá en Stamford Bridge hasta 2016.

El delantero gana £ 60.000 a la semana pero se cree que el Chelsea está dispuesto a pagarle hasta £ 90.000 a la semana.

Sturridge comenzó sólo con 10 partidos bajo el ex entrenador CarloAncelotti y fue enviado a préstamo al Bolton la temporada pasada, donde anotó ocho goles en 12 partidos.Pero Villas-Boas ha utilizado el delantero más regular y ha devuelto la fe en él por los goles que ha hecho ya cinco veces en el comienzo de el campeonato, a pesar de que ha desempeñado principalmente su papel en el flanco derecho.
Tal es el impacto que ha hecho, que Villas-Boas lo eligió por delante del asesino de £ 50 millones, Fernando Torres en el papel de único delantero de la victoria por 1-0 ante el Blackburnel sábado pasado.

E Inglaterra, Fabio Capello también se ha impresionado con sus actuaciones, nombrando el avance en el primer equipo por primera vez el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario