martes, 22 de noviembre de 2011

El Chelsea, cada vez más interesado en Godín

La entidad 'blue' estaría preparando una oferta de 11 millones de euros por el central uruguayo, que esta temporada no tiene asegurada su presencia en el once titular con Gregorio Manzano en el banquillo.





Godín durante un partido del Atlético de Madrid
Hace meses que el Chelsea sigue la estela de Diego Godín, el central uruguayo del Atlético de Madrid. Tras haberse rumoreado sobre la oferta que presentaría la entidad presidida por Roman Abramovich, el Mundo Deportivo confirma que la cantidad ascenderá hasta los 11 millones de euros.
La cifra es poco rentable para el club colchonero, ya que Enrique Cerezo tuvo que desembolsar 10 millones de euros para incorporarle el verano de 2009. Precisamente por eso, cabe la posibilidad de que esa suma termine siendo algo superior. Aun así, el precedente más cercano se remonta al mercado del pasado invierno. El propio mandatario de la escuadra rojiblanca ya desestimó una oferta de 18 millones de euros por el uruguayo que también provenía del Chelsea.
Con todo, Villas-Boas parece muy interesado en incorporar al central rojiblanco a su escuadra, ya que, al haber descartado totalmente a Alex(sólo le ha alineado tres veces en doce jornadas) sólo cuenta con John Terry y David Luiz como centrales natos. Por su parte, la Juventus de Turín también podría estar interesada en hacerse con sus servicios.
Sea como fuere, el propio Godín ha confirmado en alguna ocasión que hablar de otro equipo teniendo contrato con el Atlético de Madrid es una "falta de respeto". Aun así, es necesario señalar que no se ha acabado de asentar en el once inicial con Manzano en el banquillo. Tan sólo ha disputado seis partidos de Liga en lo que va de campaña, unos números que podrían ser una razón de peso para forzar su salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario