viernes, 11 de noviembre de 2011

Grandes clubes de la Premier siguen a Topal

Según publica la prensa en Turquía, el centrocampista del Valencia va a ser seguido en los próximos días por el Chelsea y el Manchester City.



Mehmet Topal, con la selección de TurquíaNo puede decirse que desde su llegada al Valencia el mediocentro turco Mehmet Topal esté maravillando a la grada Mestalla con su rendimiento. Está cumpliendo, seguramente haciendo el trabajo que le encarga Unai Emery, pero no da la sensación de ser un futbolista que destaque. Sin embargo, hay poderosos equipos en la Premier League que tienen una opinión bien distinta.
Concretamente el Chelsea de André Villas-Boas y el Manchester City de Roberto Mancini, dos entidades que, según ha publicado el diario otomano Fanatik, han movilizado a algunos de sus ojeadores para seguir en vivo las evoluciones de Topal en el doble enfrentamiento de 'repesca' para la Eurocopa 2012 que Turquía debe disputar contra Croacia.
Los blues, además, podrían tener la oportunidad de ver 'in situ' nuevamente a Topal en su propio estadio, en Stamford Bridge, teniendo en cuenta que el Valencia debe visitarles dentro de pocas semanas en partido correspondiente a la Liga de Campeones. La duda es, en caso de que alguien presente una oferta formal por el centrocampista, que respuesta dará el Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario