lunes, 7 de noviembre de 2011

Juan Mata ansioso por jugar en el "mítico" Wembley con España

La estrella blue está a la espera del próximo partido internacional contra Inglaterra, sobre el cual ya ha bromeado con sus compañeros de equipo John Terry y Frank Lampard.


EPL,Juan Mata,Chelsea v Norwich City


El atacante del Chelsea Juan Mata está ansioso por jugar en el estadio de Wembley con España cuando los campeones del mundo enfrenten a Inglaterra en un amistoso el sábado.


El jugador de 23 años de edad, reveló que él ya ha estado bromeando sobre el partido en su club, con sus compañeros de equipo John Terry y Frank Lampard, después de establecerse bien desde que llegó procedente de Valencia en el verano.

"Ya he bromeado sobre el juego con Lampard y Terry y vamos a hacerlo más a menudo ya que el juego se acerca", dijo Mata en su canal oficial de YouTube".


"Para ellos es todo un incentivo el jugar contra los campeones del mundo y para nosotros jugar contra Inglaterra en su casa".


"No he estado en el Wembley viejo o nuevo. El nuevo es muy bonito y un partido contra Inglaterra en el campo mítico, estoy seguro de que será un gran choque."


Mata tiene también la esperanza de ser parte de los seleccionado para representar a España en la Eurocopa del 2012, aunque no se fía de los rivales que puedan tener.


"Podríamos tener una fase de grupos complicada con rivales como Inglaterra, entre otros equipos fuertes, pero eso es el Campeonato de Europa, cada equipo es fuerte".


Mata habló de su época hasta ahora en el Chelsea y la forma en que tuvo que soportar en el club la ahora infame bienvenida a los nuevos jugadores.


"Siempre en el primer viaje fuera de la temporada la gente nueva se sienta en una silla y canta una canción frente al resto del equipo".


"En el viaje de Sunderland fue Oriol Romeu, Romelu Lukaku, Raúl Meireles y yo, que tenía que cantar. Canté una canción fácil de seguir con las palmas la Macarena, y todos me siguieron!

"[John Terry es] el capitán y él nos dio a los recién llegados su número de teléfono para llamarlo si necesitábamos cualquier cosa - lo que fuera, casas, coches, iba a hablar con nosotros".
"Me gusta el número 13, que me ha traído suerte a España. Si no podía tener el número 10 en el Chelsea, yo habría elegido en lugar el 13, creo que era libre".


"No he ido de compras todavía, pero he encontrado un par de restaurantes españoles con la comida muy buena. Normalmente voy una vez por semana para no olvidar las cosas buenas!"


Mata también dijo que había quedado impresionado con el Ashley Young del Machester y Josh McEachran del Chelsea desde su llegada a Londres.


"Hay algunos jugadores que no conocia muy bien, pero he jugado contra ellos, al igual que Ashley Young, del Manchester United que es muy rápido e incisivo en el ala izquierda.


"Desde mi equipo, [Josh] McEachran es una muy buena zurda jugador con muchas habilidades. Estoy seguro de que ganará un puesto en Inglaterra pronto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario