lunes, 7 de noviembre de 2011

Una triple apuesta a coste 0 en Barcelona

Consciente del destacado nivel con el que cuenta la cantera culé, el Chelsea tiene en el punto de mira el nombre de tres futbolistas del filial del FC Barcelona que aún no han renovado sus contratos.



Montoya es uno de los caprichos del Chelsea
Tras haber cerrado la incorporación de Oriol Romeu el pasado verano, el Chelsea sigue teniendo la cantera azulgrana en el punto de mira con la clara intención de mejorar su plantilla en un futuro próximo. Así, tal y como recoge la información publicada por Mundo Deportivo, el director deportivo del equipo londinense, Michael Emenalo estuvo recientemente en la ciudad condal y aprovechó las evoluciones de distintas piezas de las categorías inferiores culés.

A este respecto, la citada fuente recuerda el interés por parte del equipo de Stamford Bridge en una serie de jugadores del FC Barcelona cuyo contrato expira el próximo 30 de junio y cuya renovación se está negociando desde hace tiempo.

Concretamente, se trata del lateral diestro de 20 años Martín Montoya (que incluso ha sido convocado por Vicente del Bosque para la selección española), el zaguero Marc Bartra (20 años, 3 partidos de Liga con el primer equipo) y el talentoso centrocampista de apenas 18 años Rafinha Alcántara, que comparte muchas de las cualidades de su hermano Thiago.

Junto a estas tres piezas –que podrían cambiar de aires a coste 0- otro de los nombres propios de la agenda del Chelsea es el centrocampista Sergi Roberto (19 años), si bien esta posibilidad es más remota, pues le une una cláusula de 12 M€ con el equipo barcelonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario