viernes, 18 de noviembre de 2011

El Chelsea define su oferta por Gonzalo Higuaín

El Chelsea pretende tirar de talonario para fichar al Pipita

La posible marcha de Didier Drogba y Nicolas Anelka ha disparado los rumores sobre la llegada de un nuevo ariete a Stamford Bridge. Gonzalo Higuaín es uno de los candidatos más llamativos.

A medida que han ido creciendo los rumores sobre la posible marcha de los dos pilares ofensivos del Chelsea en los últimos tiempos, el marfileño Didier Drogba y el galo Nicolas Anelka, los medios han comenzado la búsqueda de algún delantero capaz de compartir labores ofensivas con Fernando Torres.

En la lista, que apunta a interminable, se han colado David Villa, Mirko Vucinic, Robin van Persie o Fernando Llorente , pero hay un jugador por el que parece que los blues están dispuestos a, como dicen en Inglaterra, romper la banca: el argentino Gonzalo Higuaín.
En concreto, y según recoge la web Footylatest, el conjunto londinense estaría dispuesto a invertir 40 millones de libras (46,7 M€) en la contratación del delantero que ha conseguido encandilar al preparador luso André Villas Boas.

Eso sí, por mucho dinero que Roman Abramovich esté dispuesto a poner sobre la mesa, cuesta creer que el Real Madrid abra la puerta al Pipita, un futbolista que se ha ganado la total confianza de José Mourinho y que este curso acumula 11 goles en otros tantos partidos de Liga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario