lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Un talento belga para revitalizar la plantilla?

El Chelsea no se olvida del talentoso Kevin de BruyneEl decepcionante arranque de curso que está firmando el conjunto londinense ha alimentado los rumores sobre los futbolistas que podrían aterrizar en Stamford Bridge el próximo mes de enero.



La victoria ante el Wolverhampton, por 3-0, apenas ha conseguido despejar las dudas que genera el juego del Chelsea. El cuadro londinense sigue sin mostrar el nivel que exige la lucha por los títulos y en estos momentos su rendimiento parece varios puntos por debajo de los dos clubes de Manchester o de los dos grandes favoritos para alzarse con la Champions LeagueReal Madrid y FC Barcelona.

Aunque la decadencia de los blues tiene mucho más que ver con sus planteamientos tácticos que con la necesidad de fichajes, la directiva sigue trabajando en la llegada de jugadores que, de algún modo, puedan mejorar la competitividad de su ya poderosa plantilla.

Y entre la maraña de futbolistas mediáticos que suelen aparecer relacionados con la entidad londinense despunta ahora un joven talento que en los últimos tiempos parecía alejarse de Stamford Bridge, el belga Kevin de Bruyne .

El mediapunta, de sólo 20 años, ha firmado un buen arranque en la Jupiler League (10 partidos, 4 goles), pero sus intervenciones en la Champions League apenas han dejado huella. Tal vez por eso, el cuadro inglés no termina de alcanzar un acuerdo con el Genk, ya que, como indica Footy Bunker, la entidad belga ha tasado al internacional en cantidades que a André Villas Boas le parecen excesivas. ¿Conseguirán alcanzar un acuerdo antes del 31 de enero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario