miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Robert Lewandowski, fichaje inminente?

Con el mercado invernal en el punto de mira, el Chelsea ha decidido agilizar las negociaciones que podrían facilitar el fichaje de Robert Lewandowski, uno de los nuevos puntales del Borussia Dortmund.


El Chelsea ya negocia por Robert LewandowskiEl pasado curso, en el imparable Borussia Dortmund que se alzó con la Bundesliga,Robert Lewandowski asumió con naturalidad su papel de suplente y aprovechó cada oportunidad para reivindicar una mayor cantidad de minutos (disputó 33 partidos, pero sólo fue titular en 15, y anotó 8 tantos).

Consciente del trabajo que había realizado su pupilo, Jürgen Klopp, preparador del equipo germano, decidió apostar por el ariete polaco en el arranque del curso, y el jugador, lejos de sentirse presionado, ha respondido a la perfección.

Con 14 goles entre liga, Champions League y DfB Pokal (la copa alemana), el atacante ha asumido el peso ofensivo de su escuadra y se ha convertido en uno de lo de los futbolistas de moda del continente europeo, gracias a su olfato anotador y a su versatilidad, cualidad que le permite moverse por ambas bandas, en posiciones más centradas o como segundo punta.

Otra consecuencia lógica de su sensacional inicio ha sido su entrada fulgurante en la agenda de Liverpool y Chelsea, escuadras que ya trabajan en su incorporación de cara al mercado invernal. «Todos los grandes clubes están preguntando por Robert. Todos los clubes tienen curiosidad acerca de los detalles de su contrato. Puedo confirmar que un compañero mío en Inglaterra ha mantenido conversaciones con representantes del Chelsea para hablar de Robert,» indicó Cezary Kucharski, agente del jugador, en declaraciones que recoge Reviersport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario