jueves, 24 de noviembre de 2011

Villas-Boas y el factor Stamford Bridge para eliminar al Valencia


El técnico dijo que a su equipo "parece pasarle todo lo malo", como hoy en Leverkusen, pero avisó que plantarán cara en la última jornada para clasificarse en Londres.

Andre Villas Boas

Así habló André Villas-Boas, entrenador del Chelsea, tras el partido de Champions que su equipo perdió este miércoles en Alemania ante el Bayer Leverkusen:

Un Chelsea gafado"Todo lo malo parece que nos ocurre a nosotros. Anotamos primero y hemos estado muy compactos en todo el partido, pero al final hemos encajado dos goles y hemos perdido. Pero no hay que pensar en eso ahora. Debemos centrarnos en el Valencia. Será una bonita batalla, decisiva, porque esperamos que el Leverkusen gane en Bélgica".

¿En qué fallaron?: "Cualquier pequeño detalle puede hacer una gran diferencia, y en esta competición eso lo pagas. Pero no quiero poner excusas. Si tenemos que ir un paso más arriba para avanzar, vamos a tratar de darlo".

Confía en su gente: "Creo en el talento de mis jugadores. Es por eso que el Chelsea decide ir a por todas las competiciones, con estos jugadores. Creemos en ellos y es eso, su talento, lo que puede llevarnos a la clasificación".

La situación ante el Valencia: "Un empate sin goles es suficiente, pero saldremos a buscar la victoria. Esperamos que el Bayer Leverkusen haga su trabajo en Bélgica ante el Genk, con lo cual nosotros sólo tenemos que pensar en nuestro partido. Y necesitamos a todo Stamford Bridge apoyándonos, para que sea un factor que nos acompañe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario