miércoles, 9 de noviembre de 2011

Borja Valero, ¿en la agenda del Chelsea?

El nombre del prodigioso centrocampista del Villarreal podría figurar en la agenda del técnico 'blue', André Villas Boas.

Borja Valero durante un partido del Villarreal
Según ha confirmado la Cadena SerBorja Valero figura en la agenda del Chelsea. Al parecer, el técnico del equipo londinense, André Villas Boas, querría dotar a la medular blue del criterio y el rigor del madrileño, el mejor de un Villarreal que, esta temporada, no está exhibiendo su versión más brillante.
El Chelsea podría aprovecharse de ello para tentar a Valero, cuya progresión desde que despuntara en el Mallorca, durante la temporada2009/10, está siendo espectacular. Tanto que quizá su próxima parada sea la Premier League, donde ya jugó, sin el éxito esperado, en las filas del West Bromwich Albion. El cuadro inglés le fichó en 2008 y al año siguiente lo cedió al Mallorca (club del que le compró) antes de venderle al Villarreal.
Además de Valero, también Santi Cazorla podría figurar en la carta a los Reyes Magos de Villas-Boas. El asturiano, que dejó desangelado al Villarreal con su marcha el pasado verano, es uno de los jugadoresclave del Málaga de Manuel Pellegrini, que pagó 20 millones de euros para ficharle el pasado mes de julio. Dada la gran inversión realizada, parece poco menos que una utopía que el club de la Costa del Sol vaya a dejarle marchar el próximo mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario