martes, 29 de noviembre de 2011

Drogba, sincero, se marcha donde más paguen


El delantero marfileño no esconde sus bazas, admite que rechazó una oferta del Milan y asume que irá donde más euros le pongan en la mesa.

Didier Drogba - Chelsea (Getty Images)
Goleador por naturaleza, 33 años, experiencia internacional, icono del fútbol africano y terminando contrato en apenas unos meses. Didier Drogba es uno de los máximo puntos de interés en el actual mercado de fichajes pero, al contrario de lo que muchos pensaban, no va a tener miramientos sobre sus pocos años futuros como profesional. No le cuesta admitir al delantero marfileño que rechazará cualquier oferta que no supere las cifras que ya le ofrecen paraísos como USA, Qatar o Rusia.
En palabras de su agente, el senegalés Thierno Seydi, ha admitido que Didier Drogba está listo para irse del Chelsea en verano de 2012, cuando termine su vinculación con el equipo londinense. Tan claro lo tiene que asegura haber rechazado una oferta del propio equipo londinense, así como del Milan: "Didier ha tenido una oferta de prórroga de un año de su actual contrato, pero no nos conviene. Sabemos lo que queremos, hacia dónde queremos ir y qué ofertas que tenemos. El Milan llegó a Didier estas semanas, solicitó una cesión con opción de compra pero todos dijimos que no de inmediato”, apuntó.
Y es que no hay dudas hacia donde giran las ideas de Drogba, que están claramente definidas hacia un fútbol más exótico: "A la edad de Didier, no tiene nada que demostrar como jugador. Él irá a donde se le ofrezca la mayor cantidad de dinero. Podría ser Estados Unidos, Rusia, Qatar o algún otro lugar de Asia. Con más de treinta años, hay que ir a un club en el que le den seguridad para pagar sus cuentas”, aclaró.
Además, citó algunos clubes, sin dejar ver dónde irá pero tanteando clubes poderosos en lo económico: "LA Galaxy es una posibilidad entre muchas otras. Ha estado vinculado con Anzhi Makhachkala de Rusia, ya que pagan bien. Pero la realidad es que no hemos tenid ofertas de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario