sábado, 19 de noviembre de 2011

Meireles no celebraría un gol al Liverpool

El mediocentro, recién llegado al cuadro Blue, insiste en que el Liverpool (rival esta semana), es importante en su carrera y por respeto, no celebraría un gol.
Champions League,Raul Meireles,Chelsea FC v KRC Genk
En sólo doce meses, pasó de ser una de las estrellas del Oporto intocable en Portugal, a codearse en la Premier en los clubes más poderosos. Sin embargo, pese al gran desempeño que dejó en el Liverpool cuando los Reds apostaron por sus servicios, acabó siendo el jugador descartado por Kenny Dalglish en cuanto tuvo que acelerar la salida de uno de sus jugadores de mediocampo. Una sorpresa para los analistas, para el propio portugués y para el Chelsea, que lo contrató ‘in extremis’ en el mercado de verano. Ha pasado poco tiempo y Raúl Meireles, siente respeto profundo por los de Anfield.

Por todo ello, el internacional luso insiste en que este domingo, en el partido que lo cruza con el Liverpool, mantendrá un respetuoso silencio si consigue marcar un gol: "Si anoto no voy a celebrarlo por respeto a los aficionados Reds. Ellos han sido increíbles conmigo durante mi estancia en Merseyside y también estoy muy agradecido al Liverpool por darme la oportunidad de jugar en Inglaterra. Tuve buenos momentos en el Liverpool, pero soy un profesional y mi cabeza está totalmente centrada en el Chelsea”, aseguró.

Hay que apuntar que precisamente al Chelsea, su club actual, le hizo un ‘doblete’ en satamford Bridge el pasado año per que después, Villas-Boas lo llamó para contratarlo en cuanto se hizo con el banquillo londinense: "Recuerdo mi gol contra el Chelsea. Fue hermoso y muy importante porque ganamos. Quiero hacer goles para el Chelsea, aunque mi tarea principal es ayudar a mis compañeros de equipo. Estoy tratando y siempre estoy listo para disparar”, puntualizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario