miércoles, 23 de noviembre de 2011

La alternativa a Gareth Bale se llama Ashley Cole

El Barça baraja la opción del veterano lateral debido al elevado precio del galés. El Chelsea estaría dispuesto a traspasarlo por 10 millones. Miembros del club viajaron a Londres.
Ashley en un encuentro con el ChelseaMientras la renovación de Eric Abidal sigue estancada, la secretaría técnica del Barcelona continúa buscando alternativas para el lateral izquierdo. Según publica hoy el diario Sport, Ashley Cole entra en la agenda del club catalán. La primera opción sigue siendo Gareth Bale, pero su elevado precio (el Tottenham lo ha tasado en 45 millones) hace que se busquen opciones más asequibles.
El lateral inglés, debido a su edad (31 años), tiene un coste mucho más bajo: en torno a los 10 millones de euros. De acuerdo con el diario catalán, miembros del club viajaron a Londres para tantear a ambos jugadores y recoger informes in situ.
La adquisición de Cole parece mucho más viable. El Chelsea quiere rejuvenecer su defensa y el internacional inglés está en el mercado. A esto hay que sumar que su contrato termina en 2013, por lo que este verano será el último en el que los blues puedan sacar beneficio económico. Además, las relaciones entre ambos clubes son fluidas tras la venta el pasado verano de Oriol Romeu.
Ashley Cole hace años que viene siendo vinculado al Barça, su talento en el perfil izquierdo y su amplia experiencia al máximo nivel le avalan. Por contra, Gareth Bale es el chico de moda, joven, con mucho futuro y unas condiciones físicas asombrosas. El Barça se tendrá que decidir por uno u otro. Eso sí, siempre que Abidal finalmente no prolongue su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario