jueves, 3 de noviembre de 2011

Se recrudece la batalla europea por Mario Götze

En las últimas horas, la prensa británica ha desvelado que otro grande de la Premier League, el Chelsea, se ha sumado a la multitudinaria batalla para hacerse con los servicios de Mario Götze, uno de los nuevos talentos del fútbol alemán.



Mario Götze es uno de los nuevos talentos del fútbol alemánAunque el rendimiento del Borussia Dortmund no es tan espectacular como el que ofreció el curso pasado, los futbolistas de la escuadra germana siguen atrayendo el interés de los clubes más poderosos del continente.

El caso más evidente es, sin duda, el de Mario Götze, centrocampista que ha desatado una reñida puja en la que se encuentran inmersos Real Madrid , ArsenalInter de Milán , LiverpoolBayern Múnich o FC Barcelona.

Por si fuera poco, el Daily Mirror asegura hoy que el preparador del ChelseaAndré Villas Boas, también se ha quedado prendado del talento que derrocha este jugador en cada partido y que, de hecho, ya ha pedido a los dirigentes que avancen en las negociaciones oportunas para lograr su fichaje.

Habilidoso, versátil (puede jugar por las bandas o en posiciones más centradas) y con una sensacional visión de juego, el ya internacional absoluto (10 partidos, 2 tantos) apareció en la primera plantilla en la campaña 2009-2010, aunque fue su espectacular rendimiento del pasado curso (33, 6) el que le permitió asomarse a la agenda de los grandes clubes europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario