miércoles, 14 de diciembre de 2011

Abramovich podría haberse cansado ya de Fernando Torres

El delantero internacional español no ha rentabilizado, hasta la fecha, los 58 millones que el Chelsea invirtió en él. Parece que tanto el propietario del club como el entrenador se plantean una posible venta.


Fernando Torres durante un partido del Chelsea

Tarde o temprano una noticia similar tenía que salir a la luz. El pobre papel que Fernando Torres viene desempeñando en el Chelsea desde su llegada a Stamford Bridge el pasado 31 enero ha agotado la paciencia del Roman Abramovich, propietario del club londinense.
Esto es lo que publica el diario británico Mirror, que asegura que el Chelsea quiere vender al delantero español, ex del Liverpool y Atlético de Madrid, en este mercado de invierno. El Chelsea lo ha tasado en 23 millones de euros, una cantidad muy inferior a su precio cuando llegó a los blues, que tuvieron que pagar por él 58 millones de euros.
André Villas-Boas, cansado del bajo rendimiento del jugador español, habría convencido a Abramovich para forzar una salida y dejar paso a otros delanteros. Torres no está teniendo suerte en el Chelsea. Esta temporada no esta siendo titular y sólo lleva tres goles en la Premier League.
Además, el de Fuenlabrada ha perdido peso en el equipo con la llegada de Juan Manuel Mata y la irrupción del joven inglés Daniel Sturridge. Incluso Didier Drogba, que presumiblemente abandonará Stamford Bridge a final de temporada, está teniendo muchos más minutos en el equipo.
Hace ya algún tiempo que Torres está en el punto de mira, pero con esta tasación del Chelsea, entraría en nuevo capitulo en su etapa londinense que podría forzar su salida del club, al que llegó como uno de los fichajes más caros de la Premier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario