lunes, 12 de diciembre de 2011

Los Galaxy piensan en Lampard como reemplazo de Beckham

El inglés, clave en el Chelsea por lo que representa, es el principal reclamo que desean los campeones de la MLS y viste la misma firma deportiva que el club angelino.

Robbie Keane, David Beckham, Landon Donovan & Bruce Arena - LA Galaxy (GOAL.com/Ist)

Esta semana, David Beckham ha jugado el que probablemente será su último partido como jugador de Los Ángeles Galaxy. El centrocampista inglés, que todavía no tiene su futuro oficialmente resuelto, se enfrentó en un amistoso en Australia al Melbourne Victory y, sobre el papel, pondrá rumbo al PSG en estas semanas. Desde el campeón de la MLS se intenta convencerlo de su continuidad pero lo cierto es que, casi tirando la toalla, hay quien ya coloca a un sustituto de idéntica bandera, Frank Lampard.

El Daily Mail dice que la esposa del actual llegador del Chelsea, Christine Bleakley, tendría una gran oferta de trabajo en USA para presentar un programa de gran impacto y categoría. Por ello, la especulación toma fuerza y muchos colocan a Lampard probando la experiencia de Beckham justo cuando más dudas sobre el nivel y capacidad del jugador Blue, surgen en el entorno del club de Stamford Bridge.

Además, la firma deportiva de Lampard es idéntica a la que viste a los Galaxy, un dato importante debido a la necesidad de inversiones de este tipo para lograr que la firma logre su finalidad. Según el Galaxy, se cree que Lampard es un jugador influyente, inteligente y con las cualidades para mantener el progreso del deporte en los EE.UU, llegando a ofrecer 150.000 libras a la semana aunque ya avisan que, por tanto, no pagarían traspaso de fichaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario