sábado, 10 de diciembre de 2011

El Tottenham quiere reunir a Nicolas Anelka con Luka Modric

Con el firme objetivo de pelear hasta final de temporada por hacerse con un billete para la siguiente edición de la Champions League, el Tottenham tiene previsto retener a sus estrellas y de paso hacer algún fichaje de renombre.


Harry Redknapp quiere a Nicolás Anelka

Harry Redknapp ya vuelve a dirigir con firmeza al Tottenham tras haber estado de baja algún tiempo y el preparador inglés parece más decidido que nunca a cumplir sus propósitos para esta temporada: devolver al equipo a la Champions League a final de curso.
Para llevar a cabo estos planes, lo primero que necesita es retener a sus principales figuras, ya que algunas como Luka Modric siempre están en el centro de los rumores. Pero el preparador se ha mostrado claro con respecto al croata, y ha lanzado un aviso para Manchester United y Chelsea.

«No vamos a vender a nuestros mejores jugadores ni a nadie que queramos retener en enero», explicó el entrenador en declaraciones recogidas por el Daily Express. Los spurs quieren mantener a toda costa al balcánico y también a otras piezas tan cotizadas como Gareth Bale.

Pero no es la única preocupación del inquilino del banquillo de White Hart Lane, y es que talkSPORT también se hace eco de otras palabras suyas en las que señala a Nicolas Anelka como posible objetivo. «Es un buen jugador pero dependerá de lo que pase. Si alguno de nuestros delanteros se va y necesitamos otro sería una posibilidad», explicó el técnico. Eso siempre que el galo no se decante por la oferta que tiene en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario