jueves, 1 de diciembre de 2011

Kuzmanovic interesa al Chelsea

El centrocampista del Stuttgart estaría interesado en ir a la Premier League y gusta a André Villas-Boas. Su precio es de unos 22 millones de euros y podrían intentar su fichaje en enero.
Villas Boas dirigiendo al Chelsea

El Chelsea está teniendo una temporada muy difícil. En la Premier están a 10 puntos del líder, en Champions se jugará su pase a octavos ante elValencia y ha sido eliminado de la Carling Cup a manos del Arsenal. Por ello el técnico blueAndré Villas-Boas, quiere reforzarse en el próximo mercado de invierno. El último nombre en salir a la palestra ha sido el internacional serbio Zdravko Kuzmanovic. Según Footylatest.com, el jugador interesa mucho a los londinenses.
El centrocampista estaría muy interesado en cambiar de aires y dar el salto a una liga mejor y a un equipo con más potencial. Villas-Boas estaría encantado de hacerle un hueco en su plantilla, ya que quiere reforzar su centro del campo. El precio del serbio es de 19 millones de libras, algo más de 22 millones de euros. A Roman Abramovich no le importaría invertir en el jugador para dar al técnico portugués lo que necesita con tal de poner fin a la situación actual.
Kuzmanovic tiene 24 años y es un estandarte en el Stuttgart y en la selección de Serbia. En el equipo alemán ha jugado 70 partidos con un total de 14 goles. Debutó como profesional con el Basilea y pasó por laFiorentina. Desde 2009 está en la Bundesliga. Pero según parece, el Chelsea podría darle la oportunidad de seguir su progresión en uno de los grandes equipos de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario