viernes, 9 de diciembre de 2011

Chelsea esta en conversaciones con el delantero Didier Drogba por extensión de su contrato, dice el director André Villas-Boas

El Jefe de los blues Villas-Boas ha sido impresionado por su delantero de Costa de Marfil recientemente y admite que Anelka y Alex no están entrenando en la actualidad debido a los 'tranfers request' que presentaron.


CL - Chelsea FC v Valencia CF, Didier Drogba

Chelsea está discutiendo una extensión de contrato con el delantero Didier Drogba después de sus continuas "excepcionales" actuaciones para el club, admite director de André Villas-Boas.

El contrato actual del de Costa de Marfil en Stamford Bridge se agote en la final de la temporada y los Blues se informa, estan dispuestos a ofrecer una extensión de 12 meses.

Drogba, de 33 años, marcó dos goles ante el Valencia 3-0 Chelsea en la victoria y Villas-Boas se ha emocionado con la forma de su delantero, pero aún así siente que tiene mucho que ver todavia.

El portugués dijo a los reporteros: "Su nivel de desempeño ha sido sobresaliente, ayudando al club y a sus compañeros de equipo.

"Por supuesto, el club tiene que estar de acuerdo en que jugadores deben seguir en el equipo"

"Es una conversación permanente con él y su gente".

"Además, tenemos que recordar que él va a la Copa de África y no volverá hasta el 12 de 
febrero, así que no hay mucho que decidir".

"Sin embargo, su profesionalismo y la integridad nunca han estado cuestionadas, independientemente de lo que suceda con su contrato."

Sus Compañeros Anelka y Alex ambos se han relacionado con los movimientos fuera del club desde la entrega de sus pedidos y el jefe de blues ha admitido que la pareja no se está entrenando con el equipo.

Villas-Boas afirma que la puerta no ha cerrado en cualquiera de los dos casos, sin embargo, añadió:. "Ellos no están entrenando con nosotros, por el momento, pero eso no significa que no puede cambiar"."Las solicitudes de transferencia han sido aceptadas por lo que se vinculará a todos en el mundo. Por supuesto, continuará hasta que la ventana de transferencia se abre."

El entrenador portugués continuó su pelea con la prensa de fútbol, ​​alegando que la cobertura de su equipo había sido injusto.

"Un montón de cosas que se dijeron, la mayoría de las cosas, se equivocaron", dijo.

"Un día voy a abrir las puertas de la formación de chicos por un par de días y verás que los jugadores tienen el talento y la capacidad y quieren competir".

"Eso es lo que nos aferramos a la crítica en extremo."

Y agregó: "Es justo para ustedes que admitir que el favoritos de los medios de prensa son de cuello azul y no el Chelsea.

"Nos trataron injustamente un par de veces, y bastante por sí mismos en el principio. Es una relación de amor y odio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario