jueves, 22 de diciembre de 2011

Villas-Boas rechaza ofertas por Rodwell-Modric

El portugués no quiere escuchar más rumores sobre jugadores que podrían llegar a su plantilla pues tiene “suficientes efectivos en la medular”.

EPL - Newcastle United vs Chelsea, Andre Villas Boas

Los analistas ingleses ven varias mermas determinantes en el funcionamiento irregular que está logrando este curso el Chelsea. Uno de ellos radica claramente en su medular, un centro del campo donde no hay un dueño fijo, donde la efectividad de sus jugadores no acaba de ser eficaz y donde han cambiado el plan en demasiadas ocasiones. Por todo ello, los rumores sobre posibles refuerzos en esa zona, no frenan su curso y el mismísimo André Villas-Boas ha tenido que rechazar esas propuestas por no tener argumentos reales.

Y es que el técnico portugués del Chelsea cree que precisamente en la medular es donde más jugadores tiene y que no necesitan mejorar en este mercado invernal pese a los rumores que vinculan a los Blues a jugadores como Jack Rodwell y Luka Modric: “He visto que vinculan a Rodwell. Es importante aclarar que no es justo tener que hablar constantemente sobre estos temas. En el centro del campo no necesitamos jugadores. Rodwell ha jugado allí esta temporada. No es un sector en el que estemos desesperados por reforzarnos, por lo que esas historias son falsas", aclaró.

Sobre el croata, que ya sonó en verano y estuvo cerca de llegar a su plantilla, recalca la misma impresión, la de no estar atentos a sus movimientos y a la falta de intención de contratarlo: "En el futuro, no sé qué sucederá con Modric. 
No estamos viendo esa opción en este momento. Es un jugador muy creativo, uno de los mayores talentos del mundo y un jugador que tendrá gran éxito”, destacó, aunque sin mover ficha sobre su contratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario