miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Chelsea ata a Cahill por 9 millones

El zaguero del Bolton, ya internacional inglés y deseado por los grandes de la Premier hace algunas campañas, cambiará de club en enero por 9 millones.

Gary Cahill, Bolton and England

Aguantando el tirón en el último escalón de la actual clasificación de la Premier League, siendo internacional absoluto y conociendo que muchos clubes poderosos del país están tras tus pasos para intentar contratarte desde hace meses. Esa es la tesitura que ha venido soportando Gary Cahill, que parece haber encontrado solución gracias al Chelsea, que lo tiene ya ‘atado’ para el mes de enero tras un trato que desvela The Sun.

El club londinense habría llegado a un acuerdo con el Bolton Wanderers por el central, a cambio de 9 millones de euros, aunque hasta que no se abra el mercado de fichajes en unos días, no se podrá hacer efectiva su salida y ese cambio de aires. Para Cahill, por cierto, será cambiar el ‘chip’ y la mentalidad 100% puesto que pasará en días de intentar no descender, a luchar por ganar el título de la Premier League.

El Bolton le permitirá salir tan pronto como haya terminado la actividad de Navidad, puesto que Cahill termina su vinculación con el club en junio de 2011, con lo que quedaría libre en unos meses y pese a ser jugador determinante en sus planes, no desean perderlo sin recibir un monto económico a cambio que alivie tensiones financieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario