lunes, 19 de diciembre de 2011

Chelsea y Arsenal alertas después de que la estrella del PSG Javier Pastore adimitio que quiere un club mas grande

Arsenal y Chelsea han sido puestas en alerta después de que el mediocampista de £35millones del PSG Javier Pastore admitió que quiere fichar por un club más grande.
El internacional de la Argentina fue perseguido por el dúo de Londres el verano pasado antes de elegir a unirse al equipo de la Ligue 1 de Palermo.
Patore ha marcado seis goles en 15 partidos hasta el momento este término, pero a los 22 años de edad, ha admitido que sería difícil de rechazar la oferta de un club mas grande.



Centre of attention: Pastore admits his dream is to play for a big club

Él le dijo a la Radio Radio: "Me entreno con mucha convicción con el fin de hacer realidad mi sueño de jugar con un equipo grande".
"Si yo quiero un equipo más grande que el PSG en contacto conmigo, entonces depende de mí."
PSG sufrió un doble revés el domingo, ya que perdió la oportunidad de pasar a la parte superior de la tabla - y David Beckham no estaba allí para verlos.
Beckham ha sido fuertemente vinculado con un traspaso a la capital francesa y se esperaba que iba a asistir al empatar 0-0 con el Lille en el Parc des Princes, pero no fue descubierto en una multitud lleno y expectante.
El resultado dejó a PSG en el segundo lugar con 37 puntos en 18 partidos, detrás de Montpellier por diferencia de goles después de los líderes empataron 1-1 en casa con Toulouse el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario