jueves, 15 de diciembre de 2011

El Chelsea pone en marcha su ’Plan Renove’

El Chelsea quiere volver a levantar grandes títulos


Por petición expresa de André Villas Boas, el Chelsea ha emprendido la regeneración de una plantilla que ha comenzado a dar síntomas de agotamiento.


Los fichajes de Juan Mata (23 años), Romelu Lukaku (18) y Oriol Romeu (20) o la reciente marcha de Nicolas Anelka (32) son buenos ejemplos del proceso que ha puesto en marcha la directiva del Chelsea: la regeneración de su plantilla.

El impulsor de este Plan Renove ha sido André Villas Boas. El preparador luso es consciente de la veteranía que atesoran los pilares de la actual plantilla y está decidido a ir encontrando recambio para los John Terry (31 años), Frank Lampard (33), Ashley Cole (30), Didier Drogba (33) y Florent Malouda (31).

Su decisión ha provocado que los ojeadores de la entidad londinense extiendan sus tentáculos por todos los rincones del continente para buscar a esos jóvenes valores que puedan recuperar el crédito que ha ido perdiendo el Chelsea durante los últimos años.

«El Chelsea está trabajando a pleno rendimiento. Sus ojeadores parecen estar en todos los sitios. El Chelsea no había estado tan activo en lo que respecta a la búsqueda de jugadores durante años. Se puede decir sin miedo a equivocarse que el Chelsea reclutará a un buen número de jugadores en los próximos meses», confirmó una fuente cercana al club inglés consultada por el Daily Mail.



No hay comentarios:

Publicar un comentario