jueves, 22 de diciembre de 2011

El Milan podría apostar por Fernando Torres

La cúpula directiva del campeón italiano se reunirá en enero para valorar las opciones de mercado y el delantero español estará en la mesa.

International Friendly,Fernando Torres,Ashley Cole,England v Spain

No es la primera vez que el Milan acaba logrando fichajes y contrataciones que, en un principio, parecían inaccesibles. Pero la capacidad que tienen en San Siro para recolectar jugadores con gran calidad que no atravesaban un buen momento de forma y personal hasta que no llegaron al entorno rossoneri, siempre fue increíble. A la lista podría sumarse en enero otro crack que no está en buena forma ni en confianza pese a ser una de las estrellas de la Premier, el español Fernando Torres.

Después de algunos rumores y de escuchar por la prensa que el Chelsea tendría pensado aceptar ofertas muy por debajo de los millones de euros (más de 50), que pagó por sus servicios hace solo un año, Torres deberá decantarse. En Milan, a través de La Gazzetta dello Sport, ya se asegura que en el mes de enero, se sentarán los directivos más importantes de la entidad para valorar la operación, sobre todo una vez que dan por sentado que Carlos Tévez no llegará debido a las altas exigencias del Manchester City.

El Milan tiene un presupuesto de 25 millones de euros para gastar en un nuevo delantero en el mercado de invierno y mientras no sea suficiente para poder fichar al punta argentino, la oferta podría cambiar de rumbo hacia Londres y dirigirse a Stamford Bridge para buscar a Fernando Torres. Además, se da por sentado que con esa cifra sí podrían aceptar los Blues.

La negociación podría empezar en las primeras semanas de enero, cuando los directivos milanistas regresen de sus vacaciones en Brasil y se reúnan a ver cómo se plantea la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario