sábado, 3 de diciembre de 2011

Alex pide ser vendido en el Chelsea

El central brasileño, que goza de ofertas exteriores, habría pedido su salida a la directiva del Chelsea.
Alex of Chelsea

Nunca ha logrado hacerse con un hueco sólido en el esquema habitual del Chelsea desde que llegara, ya hace cuatro años, procedente de una cesión mucho más afortunada y satisfactoria en el PSV Eindhoven. Especialista en disparos lejanos, habitual goleador en faltas y con buen juego aéreo, estas cualidades no han sido suficientes para ser fijo en el equipo londinense y, quizás tocando el límite de su paciencia, el central brasileño Alex habría solicitado su venta.

Según lo medios ingleses, el central ya no está en los planes del Chelsea, y André Villas-Boas sólo ha contado con sus servicios en tres ocasiones esta campaña y siempre, debido a lesiones multiplicadas en defensa. Por tanto, consciente de su situación, el brasileño pidió directamente al club una solución que podría llegar este próximo mercado invernal con una salida en el mes de enero.

Hay que recordar que ya en verano Alex estuvo muy cerca de abandonar el proyecto londinense pero la falta de efectivos, sobre todo porque la plantilla del Chelsea sigue siendo muy corta, evitó que Villas-Boas cediera y lo dejara salir. Desde entonces, la Juventus está monitoreando de cerca los acontecimientos en torno al ex internacional, que podría salir a buen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario