viernes, 9 de diciembre de 2011

Inglaterra complica la opción Van der Wiel

Vinculado reiteradamente con el Valencia, el holandés Gregory van der Wiel también ha conseguido llamar la atención de dos grandes escuadras de la Premier League.
Gregory Van der Wiel suma 29 partidos con la Oranje
Desde hace un par de semanas, la prensa valenciana recoge casi a diario distintas informaciones sobre la posible llegada de Gregory van der Wiel a la capital Turia. Aunque es cierto que el Valencia ha puesto en marcha las negociaciones con el Ajax de Ámsterdam , también lo es que existen al menos dos importantes escuadras de la Premier League dispuestas a frustrar este traspaso.

De hecho, el diario The Sun asegura en su edición de hoy que tanto Chelsea como Manchester City están decididos a lanzar sus redes sobre el carrilero diestro durante el cercano mercado invernal.

Aunque el jugador ya ha mostrado públicamente su entusiasmo por el interés ché, la entrada en escena de estos dos clubes, que aúnan poderío deportivo y económico, amenaza con tirar por tierra el deseo de la directiva valencianista.

Veloz, comprometido y con un buen golpeo de balón, el internacional neerlandés (29 partidos) necesita cambiar cuanto antes de equipo para lograr la completa explosión de un talento que ya encuentra poco margen de progresión en la Eredivisie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario