lunes, 5 de diciembre de 2011

La Juventus le abre las puertas a David Luiz


Muy criticado por su rendimiento en la Premier League, el zaguero central podría mudarse a la Serie A, donde la 'Vecchia Signora' lo espera para albergarlo.

CL- KRC Genk v Chelsea FC, Ramires and David Luiz

Contratado para darle aires de rejuvenecimiento y solidez a la última línea del Chelsea, el defensor central brasileño David Luiz no ha tenido sus mejores actuaciones con losBlues y por eso se ha convertido en uno de los más criticados por parte de la prensa y de la gente.

Como era de suponerse, este contexto no es pasado por alto por el resto de los equipos. Mucho menos por los gigantes que pretenden reforzarse con nombres de calidad y apuntan a buscar a los talentos que no viven sus horas más felices en sus instituciones.

Así, según informa 
O Globo, la Juventus estaría seriamente interesada en sumar al defensor carioca, por lo que seguiría de cerca las noticias que se van sucediendo alrededor del jugador del Chelsea.

Pese a que David Luiz llegó a Stamford Bridge hace casi un año por alrededor de 24 millones de euros, la fuente citada afirma que Chelsea no vería con malos ojos su salida, siempre y cuando desde la Juve estén dispuestos a desembolsar no menos de 16 millones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario