jueves, 15 de diciembre de 2011

El Chelsea pone 36 millones de euros sobre la mesa por Higuaín

El conjunto 'blue', conocedor del bajo estado de forma de Fernando Torres y de la fuga de Anelka a China, intentará tentar al Real Madrid para que le traspase al segundo máximo anotador del conjunto blanco.


Higuaín, durante un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El actual curso de Higuaín está siendo sublime, sencillamente espectacular. Ha anotado 12 tantos en Liga en 15 partidos disputados, de los cuales tan sólo ha salido como titular en siete de ellos. De hecho, no tiene muchos minutos debido a que Mourinho confió desde el principio de temporada en Karim Benzema, relegando al argentino a un rol secundario.
Y aunque el Pipita se ha reivindicado con grandes actuaciones tanto en Liga (con dos hat-tricks seguidos frente al Betis y el Espanyol) y en Champions League (dos tantos en la fase de grupos), no se ha ganado la bendición del técnico portugués para este curso, pues en el Clásico decidió apostar una vez más por Benzema. La suplencia del argentino sorprendió a propios y extraños teniendo en cuenta el altísimo rendimiento del '20' merengue en las últimas jornadas. Y aunque aprovecha al máximo cada partido, parece no tener asegurado un sitio en el once titular.
Es por eso por lo que a lo largo de los últimos meses han llegado ofertas por él por parte del Manchester United, del Liverpool y del Chelsea, e incluso se ha llegado a rumorear que podría haber valorado alguna de ellas. Precisamente, es el Daily Star el que ha incformado hoy de que el propio Roman Abramovich podría preparar una oferta firme de 30 millones de libras (unos 35,7 millones de euros) por él para reforzar el ataque tras la marcha de Anelka a China y para combatir bajo estado de forma de Fernando Torres.
Aun así, parece poco probable que los blancos acepten una oferta tan baja por un jugador que es sinónimo de gol,que es el segundo máximo anotador por detrás de Cristiano Ronaldo y que suma cuatro dianas más en liga que el propio Benzema pese a haber disputado menos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario