viernes, 16 de diciembre de 2011

César Azpilicueta se gana el interés del Chelsea

El Chelsea no pierde de vista a César Azpilicueta

Tras superar un complicado arranque de curso, el lateral navarro se ha erigido en uno de los puntales defensivos del Olympique de Marsella y su nombre comienza a reaparecer en la agenda de los grandes clubes del continente.



César Azpilicueta (22 años) comienza a ver la luz al final del túnel. Lejos queda ya la grave lesión que marcó su primera temporada en el Olympique de Marsella y los pitos de cierto sector de la grada por su irregular inicio del presente curso. Ahora, apoyado en la confianza que la ha brindado Didier Deschamps, el navarro es, sin duda, uno de los pilares defensivos de la escudra gala.

Y su progresión no sólo se refleja en las estadísticas (ha jugado todos los minutos en los últimos ocho compromisos oficiales del cuadro marsellés), también en el aumento del número de ojeadores que siguen sus pasos.

De hecho, una información del Daily Mail asegura que varios espías del Chelsea se han desplazado últimamente hasta tierras francesas para seguir las evoluciones de un lateral diestro que perfectamente podría formar parte de ese Plan Renove que ha puesto en marcha la directiva de los blues .

Aunque el rotativo no habla de dinero, parece evidente que la directiva del Olympique sólo dejará escapar a Azpi por una cantidad que al menos iguale los 7 M€ que abonaron a Osasuna en el verano de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario