martes, 20 de diciembre de 2011

Chelsea y Manchester United se enzarzan en una batalla de 24 M€

Jack Rodwell es uno de los nuevos talentos del fútbol inglés


Por razones bien distintas, Chelsea y Manchester United han reactivado la que se prevé reñida puja para hacerse con los servicios de uno de los nuevos talentos del fútbol británico, el centrocampista Jack Rodwell.



Desde que salieron a la luz los problemas de salud que sufre Darren Fletcher, la prensa de las islas se ha empeñado en situar en la órbita del Manchester United a multitud de futbolistas capaces de tapar el hueco que ha dejado el internacional escocés en la medular.

Uno de ellos es Jack Rodwell . El mediocentro ha experimentado una sensacional progresión desde que apareció en la primera plantilla del Everton y sus actuaciones no han pasado desapercibidas para las grandes escuadras de la Premier League.

De hecho, además del United, otro conjunto inglés, el Chelsea, también parece dispuesto a realizar el importante esfuerzo que exige la contratación de este poderoso (185 cms., 79 kgs.) y versátil jugador (puede moverse en la parcela ancha o en el eje de la zaga) que ya ha alcanzado la Selección de Inglaterra absoluta (debutó ante España el pasado mes de noviembre).

Eso sí, queda por ver si los 20 millones de libras (unos 24 M€) que, según el Daily Mirror, ofrecerían los blues son suficientes para convencer a los toffees«Siempre he dicho que si un club viene y tratar de fichar a nuestros mejores jugadores, nosotros no venderemos barato. Es caro comprar en nuestro club», avisó recientemente el técnicoDavid Moyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario