domingo, 18 de diciembre de 2011

El Chelsea tiene un objetivo en su próximo rival de Champions

El Chelsea observará a Edinson Cavani en febrero


Todavía faltan dos meses para que la Champions League entre en su fase decisiva pero una vez conocidos los emparejamientos es habitual que algunos rumores vayan apareciendo tras haberse celebrado el sorteo.



Parece que el Nápoles tendrá que aprovechar al máximo a sus estrellas durante la presente temporada porque la gran cantidad de rumores que rodean a estos jugadores hace indicar que el próximo verano muchos de ellos pueden dar un nuevo giro a su carrera deportiva.

De momento seguirán exhibiéndose en el Calcio y también en la Champions League, donde la próxima víctima de los Marek HamsikEzequiel Lavezzi y Edinson Cavanipuede ser el Chelsea, escollo que deberán superar si quieren seguir haciendo historia y entrar en los cuartos de final.

Una de las bazas con las que contará Walter Mazzarri es el gran olfato goleador del último de estos futbolistas, que fue clave en la fase de grupos. El uruguayo es el encargado de convertir en gol las jugadas de los suyos y por eso mantiene una gran cantidad de pretendientes.

El último de ellos ha sido precisamente el club londinense, que tendrá una oportunidad de oro para observar sus evoluciones. Como los blues pueden perder a varios delanteros en los próximos meses, el charrúa sería la solución que han pensado sus dirigentes para mejorar el ataque a partir de la próxima temporada, según revela talkSPORT.





No hay comentarios:

Publicar un comentario