lunes, 5 de diciembre de 2011

Sturridge: "Tenemos la confianza para superar al Valencia"


El delantero del Chelsea Daniel Sturridge dijo que su equipo ha recuperado la confianza necesaria para poder superar mañana al Valencia, rival ante el que se disputa su pase a octavos de final de la Liga de Campeones.
En un encuentro con los medios en Stamford Bridge, el jugador afirmó que los últimos buenos resultados cosechados por la plantilla londinense, frente al Newcastle y el Wolverhampton, han devuelto al club la confianza para afrontar el choque europeo con esperanzas de clasificarse.
"Últimamente hemos tenido la mala suerte de conceder algunos goles en el último momento, pero estamos jugando bien y mañana seguiremos trabajando juntos para no encajar ninguno", dijo Sturridge.
El delantero inglés, que ha entrado en los planes del técnico portugués André Villas-Boas en las últimas semanas en detrimento de otros jugadores como el español Fernando Torres, subrayó que sus objetivos son siempre colectivos, no individuales.
"No me importa formar pareja con Drogba o con Torres, mi juego no cambia por quién tenga al lado. Todos jugamos para el equipo y nuestro objetivo es ganar partidos, nada más", apuntó Sturridge.
El atacante quiso subrayar, además, su apoyo a Villas-Boas, cuya continuidad en el banquillo de los "blues" ha comenzado a ponerse en duda tras los resultados irregulares de las últimas semanas.
"Yo apoyo a nuestro entrenador, y creo que todos los demás también. Es importante hacerlo, porque va a estar aquí los próximos tres años", expresó el delantero.
El inglés subrayó además que el vestuario de los "blues" vive un buen momento y que los jugadores del Chelsea tienen confianza en que mañana lograrán superar al Valencia y clasificarse para los octavos de final de la máxima competición europea.
"Todos estamos con mucha confianza, estamos felices y creo que estamos jugando bien. Sabemos que podemos ganar, a pesar de las derrotas de las últimas semanas", indicó.
Sturridge recalcó que la plantilla del Chelsea tiene suficiente experiencia en "finales y semifinales" de la Liga de Campeones, por lo que se sienten "preparados" para afrontar mañana el partido a cara o cruz frente a los valencianistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario