lunes, 5 de diciembre de 2011

Malouda y la 'palabra prohibida' frente al Valencia

Según el extremo galo, "perder no está en la cabeza de ningún jugador" del equipo Blue de cara al choque decisivo de Champions en Stamford Bridge.


EPL: Florent Malouda, Chelsea v West Bromwich

Hay una palabra que no entra en la cabeza de nadie esta semana en el Chelsea: derrota. Los Blues reciben el martes al Valencia en la sexta jornada de la Champions sabiendo que, en caso de perder, no sólo estarían dejando el pase a octavos en manos de los Ché, sino que podrían estar diciendo adiós al torneo que tanto sueñan en la parte azul de Londres.

Florent Malouda, uno de los jugadores más importantes del Chelsea, anticipó ese choque ante los valencianistas y dijo que el equipo inglés está preparado para plantar cara a los deUnai Emery. Un empate con goles bastaría al Valencia para clasificarse. Y en caso de que eso ocurra -o una derrota-, el Chelsea tendría que encender velas al Genk para que quite puntos al Bayer Leverkusen en el otro choque del grupo.

"Hemos cometido un gran error en Alemania ante el Leverkusen y tendremos que solucionarlo ahora ante nuestros aficionados", dijo Malouda a Sky Sports News.

"Queremos a la gente detrás nuestro, que nos acompañe. Eso es lo que necesitamos en este momento. No pensamos en la derrota. Tenemos una forma positiva de ver las cosas en este momento...", insistió Malouda.

El francés dijo que, después de todo, lo que necesitan es afrontar este partido "como todos los demás, sabiendo que lo que hay que hacer es ganar".

"La victoria nos da el pase a octavos. Cada vez que salimos a jugar pensamos lo mismo: en ganar. No estamos pensando en ninguna otra cosa", insistió el ex Lyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario