jueves, 8 de diciembre de 2011

Los 4 grandes anhelos de André Villas Boas

El nuevo proyecto del Chelsea podría experimentar un considerable impulso si Roman Abramovich es capaz de utilizar sus millones para convencer a los cuatro jugadores que encandilan a André Villas Boas.


Thiago Alcántara es uno de los ambiciosos objetivos del Chelsea
André Villas Boas no va a rendirse fácilmente. Aunque su estreno como técnico del Chelsea está cargado de altibajos, el preparador luso confía en que su trabajo sirva para que la entidad londinense recupere ese poderío que, durante varios cursos, atemorizó al resto de grandes escuadras del continente.

Para lograrlo, el técnico contará con el total apoyo del propietario de los blues. Y es que, según relata la web Caught offsideRoman Abramovich está decidido a tirar de talonario para fichar a los cuatro jugadores que monopolizan la lista de preferencias de su entrenador.

Encabezan este cuarteto el croata Luka Modric (26 años, Tottenham) y el españolThiago Alcántara (20, FC Barcelona). Ambos futbolistas destacan por su calidad y visión de juego, dos cualidades que no abundan en una medular cargada de músculo.

Para completar su apuesta, Villas Boas ha pedido a dos jugadores que mejorarían la capacidad defensiva del conjunto: el mediocentro Sami Khedira (24, Real Madrid) y el central Rolando (26, Oporto).

Conscientes de que el fichaje de este selecto grupo no resultará sencillo, los dirigentes del Chelsea trabajan con la vista puesta en el próximo mercado estival, aunque si alguno de ellos se pone a tiro en invierno no desaprovecharán la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario