sábado, 10 de diciembre de 2011

El Chelsea ofrece un sorprendete 2x1 para fichar a Wesley Sneijder

Nuevos rumores acechan a Wesley Sneijder para el mercado de invierno y en esta ocasión se incluye además a dos piezas clave del Chelsea que podrían facilitar la salida del holandés hacia Londres.


Frank Lampard estaría incluido en la operación


Los trueques de esta índole pocas veces llegan a cuajar y en esta ocasión es poco probable que así ocurra, pero esto no ha impedido que se especule con esta posibilidad. Concretamente lo ha hecho Sport Mediaset a través de una información que tiene como actor principal a Wesley Sneijder.

Ya es conocido el interés que el cerebro del Inter de Milán ha venido despertando en diversos combinados ingleses durante el último año. El Chelsea es uno de los que han sido relacionados con el holandés y ahora es el club que pretende ficharlo mediante una curiosa fórmula.

Esta consistiría en ofrecer a Didier Drogba y Frank Lampard para que el ex jugador del Real Madrid fichase por los blues. Pero la operación deja algunas lagunas que hacen pensar en la dificultad que entrañaría un traspaso de estas características para ambas partes.

Primero porque ninguno de los tres podría jugar la Champions League esta temporada, un gran hándicap para sus respectivos equipos. Además el marfileño termina contrato en junio y aunque sigue marcando goles su valor no es el mismo que hace unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario