viernes, 9 de diciembre de 2011

Se dispara la competencia por el brasileño Alex



Tras mostrar su deseo de abandonar la disciplina del Chelsea, diversos equipos europeos se han mostrado interesados en acoger a Alex, central brasileño que acumula una notable experiencia en la Premier League.


Alex no ha logrado ganarse la confianza de Villas Boas

La pasada semana, cansado de esperar una oportunidad que nunca termina de llegar, el brasileño Alex solicitó al Chelsea que le permitiese cambiar de equipo durante el próximo mercado invernal. Los blues aceptaron su petición, pero recordaron que su marcha queda supeditada a una oferta que alcance sus pretensiones económicas .

De momento, lo que queda claro es que el futbolista cuenta con una amplia legión de admiradores. Y es que, al ya conocidísimo interés de la Juventus habría que sumar ahora el que, según el Daily Star, han mostrado otras dos grandes escuadras de la Premier LeagueArsenal y Tottenham.

De poderoso físico (188 cms., 89 kgs.), el canarinho se forjó en el Santos antes de recalar en Stamford Bridge, allá por la temporada 2004-2005. Tras superar con éxito tres años de cesión en el PSV Eindhoven (123 partidos, 15 goles), el central consiguió hacerse con un hueco en la primera plantilla. Sin embargo entre lesiones y fichajes (el deDavid Luiz, especialmente), el futbolista ha terminado por quedarse sin sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario