martes, 13 de diciembre de 2011

Samuel Eto’o trata de facilitar un fichaje del Anzhi

Además de haber sido la incorporación estrella del Anzhi durante el pasado verano, Samuel Eto'o también pretende ayudar a su actual equipo a hacerse con los servicios de otro delantero.


Didier Drogba es uno de los objetivos del AnzhiEl proyecto del Anzhi para la próxima temporada en Rusia (ahora esta competición se encuentra en el parón invernal) puede estar lleno de nuevos nombres ilustres. Este equipo quiere seguir creciendo a base de fichajes millonarios y por eso se hacen muchas cábalas sobre quiénes serán las caras nuevas.

Uno de los objetivos de los que se ha hablado es Didier Drogba, delantero del Chelsea que termina contrato en junio. Su futuro sigue siendo una incógnita, ya que no ha renovado pero sigue siendo una pieza importante en los esquemas de André Villas Boasdurante esta campaña.

Como su futuro se encuentra aún por decidir, el propio Samuel Eto’o habría llamado al marfileño para convencerle de que se fuera a Rusia. Según destaca Sky Italia, la amistad entre ambos jugadores podría ser clave para decantar la decisión del ex futbolista delOlympique de Marsella.

En cualquier caso, el futuro del atacante no está aún decidido y por lo tanto todas las hipótesis acerca de su futuro podrían convertirse en realidad. Así que al combinado deStamford Bridge le espera un mercado de invierno muy movido, ya que podría perder durante el mes de enero a varias piezas clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario