lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Una inversión de 64 M€ por 2 piezas del Arsenal?

Cuando una escuadra de primer nivel no atraviesa por un buen momento, los rumores se acrecientan y en el caso del Chelsea parece que en los últimos días estas especulaciones se han disparado.


Van Persie y Walcott son fundamentales para WengerLa Premier League es un objetivo complicado ya para el Chelsea, y tras su eliminación de la Carling Cup a los blues solamente les queda la Champions. Por eso el equipo londinense puede hacer un gran desembolso tanto en el mes de enero como durante el próximo verano.
La idea de la entidad que preside Roman Abramovich es la de rejuvenecer la plantilla para volverla de nuevo competitiva. Para ello hará falta una gran inversion y este es el motivo por el que Caught offside afirma que el combinado de Stamford Bridge puede gastar parte de su dinero en dos jugadores del Arsenal.
Como ambos son piezas clave para Arsene Wenger, la tarea no será fácil y ya se habla de una cantidad de 55 millones de libras (unos 64 M€). No sabemos si serán suficientes porque estamos hablando de sus referentes ofensivos en la actualidad: Robin Van Persie y Theo Walcott.
La velocidad del extremo y el olfato goleador del ariete holandés han sido fundamentales en el Emirates Stadium durante el presente ejercicio. Así que, como es lógico, los gunnersno los dejarán ir fácilmente y menos para reforzar el plantel de sus vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario