martes, 20 de diciembre de 2011

¿Sacrificar 2 piezas para fichar a Cheik Tioté?

Cheik Tioté podría aportar más músculo a la medular del Chelsea

Empeñado en convertir al marfileño Cheik Tioté en la nueva referencia de su medular, el Chelsea busca la fórmula que permita romper el vínculo del futbolista con el Newcastle.



«Tioté es un jugador al que todo el mundo en el Chelsea admira». Estas palabras de una fuente cercana al Chelsea han favorecido los rumores que, desde hace semanas, se empeñan en vincular al marfileño Cheik Tioté con el conjunto londinense .

Aunque parece que una suculenta oferta podría ser suficiente para generar dudas en elNewcastle, la directiva de los blues estaría dispuesta a sacrificar dos piezas de su actual plantilla para terminar de convencer a los mandatarios de las urracas.

En concreto, y según recoge The Evening Chronicle, los dirigentes londinenses estudian ofrecer como parte del trato a un par de jugadores que apenas entran en los planes deAndré Villas Boas: el zaguero brasileño Alex y el atacante marfileño Salomon Kalou.

De poderoso físico y aseado manejo de balón, el internacional (21 partidos) vive su segunda campaña en St. James Park tras pasar discretamente por las ligas belga (Anderlecht) y holandesa (Roda JC y FC Twente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario